Una amplia selección de Originales de Apple, series exitosas y películas destacadas

ahora gratis para los usuarios de Smart TV de LG en todo el mundo por tiempo limitado.

LG Electronics (LG) está ofreciendo a sus clientes de Smart TV de LG en 81 países* la oportunidad de disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+. Los propietarios de un Smart TV LG compatible con 4K y 8K (modelos de 2018 en adelante) pueden canjear la prueba gratuita de 3 meses dentro de la aplicación Apple TV desde el 31 de agosto hasta el 12 de noviembre.

Apple TV+ ofrece dramas y comedias premium y cautivadoras, películas destacadas, documentales revolucionarios y entretenimiento para niños y familias, incluyendo exitosas series como “Silo”, “Hijack”, “Foundation”, el fenómeno mundial ganador del premio Emmy “Ted Lasso”, así como la próxima tercera temporada de la exitosa serie dramática ganadora de premios Emmy, SAG y Critics Choice “The Morning Show”, y la nueva serie limitada “Lessons in Chemistry”, protagonizada y producida ejecutivamente por la ganadora del Premio de la Academia Brie Larson.

Próximamente en Apple TV+, se esperan emocionantes películas como “Killers of the Flower Moon” del aclamado director Martin Scorsese junto con otros títulos como “Napoleon”, protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Joaquin Phoenix, dirigida y producida por el nominado al Premio de la Academia, Ridley Scott y el nominado al Premio de la Academia Kevin Walsh, adicionalmente se estará esperando el emocionante thriller de espías “Argylle”, con Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Dua Lipa, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson, entre otros.

LG trabaja constantemente para ofrecer la mejor experiencia visual con una amplia biblioteca de contenido, calidad de imagen de vanguardia y audio envolvente. Además, todos los Smart TV de LG facilitan que los espectadores descubran y disfruten del contenido atractivo a través de la intuitiva y fácil de usar plataforma webOS.