La marca de pollo fresco Tip-Topratifica su compromiso de brindar tranquilidad a los consumidores con sus productos que son tan buenos que se nota, al garantizar la frescura e inocuidad desde el origen, sobre todo, que desde siempre es un alimento libre de hormonas añadidas.

Pollo Tip-Top, la marca líder de Cargill en Nicaragua, reafirma su compromiso por continuar entregando productos seguros, de alta calidad e innovadores a sus clientes y consumidores, avalados por más de 157 años de experiencia de la compañía a nivel mundial.

Bajo esa premisa, Cargill presentó la campaña “POLLO TIP-TOP, ¡TAN BUENO QUE SE NOTA!”, mediante la cual se ratifica su propósito por llevar a la mesa de los consumidores nicaragüenses el pollo más fresco, brindándoles tranquilidad y confianza porque su pollo desde siempre es libre de hormonas añadidas, al igual que los preformados (nuggets, tortas de pollo, dedos de pollo, etcétera) y demás productos de la marca.   

“En Cargill somos una empresa con un propósito a largo plazo, el de nutrir a las comunidades de manera segura, responsable y sostenible. Por eso en Nicaragua llevamos más de 50 años dándole tranquilidad a los hogares nicaragüenses con Pollo Tip-Top que es tan bueno que se nota porque desde siempre ha sido libre de hormonas añadidas y 100 % fresco. Se nota cuando nuestro pollo se ve, se huele, se siente y cuando se prueba, porque lo bueno se debe notar, pero también se debe decir”, expresó Enrique Fernández Gabuardi, Gerente Regional de Mercadeo de Cargill.  

Cargill transfiere su propósito y respaldo a todo el portafolio de marcas y productos de la compañía, invirtiendo en toda la cadena productiva para lograr alimentos de valor agregado que son desarrollados con estrictas medidas de bioseguridad, de manera que los consumidores los prefieran y se sientan tranquilos.

“Aseguramos calidad e inocuidad en todos los procesos para nuestros productos empacados y refrigerados. Desde la granja, con el cuido de las aves, pasando por la producción y empaque, hasta llegar a la mesa de las familias nicaragüenses, hay un tratamiento exhaustivo para que Pollo Tip-Top mantenga la frescura de origen y el sabor que lo ha caracterizado, porque lo bueno de la vida se debe notar”, dijo el ejecutivo. 

Ahora también hay huevo Tip-Top

En Cargill, los clientes y consumidores siempre están al centro de las decisiones de la empresa. Así que, escuchando sus demandas y hábitos de consumo, la empresa ha introducido al mercado nicaragüense huevo blanco y marrón bajo la emblemática marca Tip-Top.         

“Como pensadores del futuro, Cargill es una empresa en la que los equipos innovan con propósito para aprovechar mejor las oportunidades y condiciones del mercado, por ende, fortalecer la conexión con nuestros clientes y consumidores. Por ello, ya se comercializa en Nicaragua huevo Tip-Top, marca que brinda calidad, inocuidad y frescura garantizada, pero, además, en un alimento necesario como fuente de proteína y vitamina A, B12 y D”, señaló Fernández al respecto.       

Huevo Tip-Top es 100 % nicaragüense, proveniente de plantas certificadas, y llega al mercado con un precio competitivo. Esta nueva línea de producto ya está disponible en todas las tiendas Pollo y más Kimby, Aquí más Frescos, bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión, tiendas Walmart y, por supuesto, en pulperías y mercados del país.