Si aún no encuentras el mejor regalo para Papá en este mes del padre, la alianza de la empresa líder en telecomunicaciones y las tiendas de UNICOMER serán tu mejor opción, ya que traen para los nicaragüenses los nuevos Xiaomi 9 y Xiaomi 9C, con los mejores beneficios de bienvenida, gracias a Claro.

Los Clientes Claro que adquieran este teléfono y realicen una recarga de C$165 recibirán: quintuplica de saldo, 40 minutos multiusos, minutos ilimitados a Claro, 6GB de internet, además de Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram ilimitado por siete días.

“Desde Claro Nicaragua, ofrecemos siempre lo mejor para el deleite de nuestros clientes, quienes viven una excelente experiencia de conectividad, gracias a nuestra cobertura y múltiples promociones que constantemente realizamos. Esperamos ser de ayuda para aquellas personas que buscan el regalo perfecto para Papa en su día”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Los usuarios interesados podrán comprar el Xiaomi 9 a tan sólo C$8,249 o elegir el Xiaomi 9C a C$5,699. Dichos equipos se encontrarán en promoción hasta agotar existencia y también estará disponible en La Curacao, Almacenes Tropigas y Radioshack.

Los y las clientes que realicen su compra durante todo el mes de junio también estarán participando en la rifa de un Xiaomi 9C. El ganador será elegido mediante una tómbola electrónica y anunciado el 30 de junio.