Con las funciones Grabación de Audio 360, ANC y Auto Switch, los auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds2 Pro te permiten escuchar al mundo de manera más completa y envolvente
Atrás quedaron los días en que los auriculares eran solo para escuchar música. Con las nuevas tecnologías de Samsung Galaxy Buds2 Pro, te sumerges en un mundo de posibilidades sonoras que en otros tiempos eran exclusivas de los equipos profesionales. A continuación, conoce cuatro funciones del Galaxy Buds2 Pro para que disfrute las mejores experiencias de audio en su dispositivo y pueda escuchar los sonidos de manera más completa y envolvente.
Grabación de audio 360
La función de grabación de audio 360[1] permite capturar sonido en video exactamente como lo oyes, lo que brinda experiencias más realistas e inmersivas que se asemejan a la realidad.
La función graba audio de 360 grados usando el micrófono en cada auricular, y cuando miras o escuchas el contenido, te hace sentir como si estuvieras en el lugar del sonido. Por ejemplo, el vocalista de una banda de música puede grabar un ensayo con los auriculares puestos para que sus seguidores tengan una experiencia envolvente, o puedes grabar un video de una cascada para que tus seguidores sientan que están en el mismo lugar que tú.
La Grabación Audio 360 es la primera función de la línea Galaxy que utiliza LE Audio, un nuevo estándar de audio Bluetooth avanzado que garantiza una mejor calidad de audio, mejor latencia y duración de la batería gracias a la tecnología que utiliza los micrófonos izquierdo y derecho al mismo tiempo. LE Audio también amplía las experiencias de audio, brindando un sonido más rico y completo que se puede compartir con otras personas.
Graba como un profesional y captura audio realista y de alta calidad de video emparejando Galaxy Buds2 Pro con Galaxy S23 Ultra 5G[2] [3] o Galaxy ZFold4 5G2 [4] plegable y otros smartphones Galaxy compatibles, sin necesidad de equipos externos o profesionales, en cualquier momento y lugar.
Cancelación activa de ruido
Galaxy Buds2 Pro te sumerge en un universo único y privado gracias a su potente Active Intelligent Noise Cancellation (ANC)[5], que elimina los ruidos externos y prioriza solo el audio de lo que estás escuchando en tu smartphone Galaxy.
ANC de Buds2 Pro ha sido mejorado con respecto a la generación anterior para reducir aún más los ruidos exteriores. De esta manera, puedes disfrutar de tu música favorita, chatear con amigos y familiares o participar en una reunión de trabajo sin distracciones de tu entorno y con un sonido nítido.
Audio Hi-Fi de 24 bits
¿Quieres oír con precisión un instrumento específico mientras escuchas una orquesta? ¿O una voz secundaria en el álbum de tu banda favorita? Con Buds2 Pro esto es posible gracias al estándar de audio Hi-Fi de 24 bits[6]. Esta tecnología convierte el audio digitalizado para garantizar un resultado más detallado y sin interferencias.
Aliado al Audio Hi-Fi de 24 bits, Galaxy Buds2 Pro cuenta con el códec SSC Hifi[7], que permite reproducir los agudos y graves con mayor intensidad y detalles en los más diferentes sonidos. Esto es a través del tweeter y el woofer integrados en Buds2 Pro, que son más potentes y ofrecen una experiencia más envolvente que en el modelo anterior.
Menor impacto ambiental
Galaxy Buds2 Pro está fabricado con más del 90% de materiales reciclados[8]. Esto es gracias a la iniciativa Galaxy for the Planet, que incorpora materiales reciclados, como redes de pesca que de otro modo se desecharían en el océano, para crear piezas y componentes importantes de los dispositivos Galaxy.
Samsung se enorgullece de esta iniciativa de incorporar continuamente plásticos reciclados y crear nuevos materiales en asociación con socios líderes en sostenibilidad en dispositivos Galaxy. Obtén más información sobre la nueva estrategia ambiental de Samsung, que incluye cero emisiones de carbono para 2050, haciendo clic en este enlace.
[1] La función estará disponible en Galaxy Buds2 Pro junto con un smartphone Galaxy con One UI 5.0 o superior y compatible con LE Audio, incluidos los smartphones Galaxy Z Flip4 5G, Z Fold4 5G y Galaxy S23 5G. Requiere la instalación de las últimas versiones de software en el smartphone Galaxy y los dispositivos Galaxy Buds. Para habilitar la función, ir a la aplicación Samsung Camera > toca Configuración de la cámara después de seleccionar el modo Video > toca Opciones avanzadas de video > activa Grabación de Audio 360.
[2] Dispositivo habilitado para tecnología 5G. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario. Consulta con tu operador para conocer la disponibilidad y los detalles. Las velocidades de descarga y transmisión pueden variar según el proveedor de contenido, la conexión del servidor y otros factores.
[3] El adaptador de corriente viene con los smartphones Galaxy S23 5G en la caja.
[4] Se puede ver un pliegue en el centro de la pantalla principal. Esta es una característica natural del smartphone. El adaptador de corriente viene con Galaxy Z Flip4 5G y Galaxy Z Fold4 5G en la caja.
[5] La función se puede configurar en la aplicación Galaxy Wearable. Certificado por UL Verification, la cancelación activa de ruido (ANC) de Galaxy Buds2 Pro atenúa el ruido de fondo hasta -33 dB. La cancelación mejoró un 40 % en comparación con Galaxy Buds Pro (promedio de 50~1kHz).
[6] Se requiere un dispositivo Samsung Galaxy con One UI 4.0 o superior. Buds2 Pro admite la reproducción de contenido grabado con la función Hi-Fi de 24 bits, sin embargo, la disponibilidad de contenido audiovisual que contenga la función Hi-Fi de 24 bits dependerá de la contratación de la plataforma de servicio que ofrece este tipo de contenido.
[7] Se requiere Samsung Galaxy con One UI versión 4.0 o superior.
[8] Más del 90 % de todos los componentes de plástico de Galaxy Buds2 Pro, por peso, están hechos de materiales reciclados. En total, se utilizan 29 gramos de plástico en Galaxy Buds2 Pro, y eso incluye más de 27 gramos de materiales reciclados. Cada uno de estos componentes contiene al menos un 20% de redes de pesca desechadas (plástico oceánico) o materiales post-consumo. Las redes de pesca recicladas se utilizan en tres componentes internos y ocho componentes externos.