Selina Granada, ubicada en el corazón de dicha ciudad, constantemente renueva sus conceptos para ser siempre un punto de referencia para los viajeros nómadas, esta vez con Lucky Loco Tacos el nuevo restaurante, inspirado en la gastronomía mexicana, el cual abrirá sus puertas el próximo 28 de agosto.

La cadena hotelera, no ha dejado de invertir y crecer a nivel mundial, adaptándose a la nueva normalidad aplicando así extremar medidas de bioseguridad para preservar la salud de sus asociados y clientes, es por ello, que Lucky Loco Tacos contará con una estación de desinfección, además de situarse en el espacio abierto y bien ventilado del hotel.

Daniela Zelaya, Gerente de Selina Granada indicó que la nueva propuesta gastronómica del restaurante contará con un menú variado para todos los gustos, donde se contará con la presencia del chef Domingo Elvir quien cuenta con una carrera de años en al área alimentos y bebidas en el sector hotelero de Nicaragua. Además, recalcó que se cuenta con áreas abiertas y cómodas para disfrutar con familia y amigos.     

Durante la noche de inauguración se tendrá aforo limitado, para evitar aglomeraciones. A la vez, se contará con música en vivo, degustación del menú, descuentos especiales para que visitantes nacionales y extranjeros puedan disfrutar de una tarde y noche llena de buena vibra.

A continuación, la agenda de actividades para la noche de inauguración:

– Trío de Jazz en vivo: 5pm a 7pm

– Degustación gratis de platillos: 6pm a 8pm

– DJ Saulo Paul en vivo: 7pm a 10pm

– Jose Quan: 10pm a 1am