Para el almuerzo se antoja un rico pollo a la plancha, una carne tapada, o tal vez un arroz a la valenciana. Cualquiera que sea el menú que tenga preparado para su familia, no hay duda de que el toque especial lo aportan los consomés y los sazonadores Maggi, con sus nuevas fórmulas que realzan el sabor de las comidas.

La gastronomía típica de Nicaragua es muy rica en sabor y es muy variada, y aún cuando la lista de platillos es extensa, siempre podemos encontrar nuevas formas de preparar deliciosas recetas de forma diferente, pero utilizando los mismos ingredientes.

Según un reciente estudio llevado a cabo en mayo por Kantar World Panel, agencia especializada en investigación de mercado, arrojó que el 90% de los hogares nicaragüenses utilizan caldos y consomés en la preparación de sus comidas.

Es así como Maggi, continúa innovando con fórmulas que resaltan los sabores de ingredientes naturales que les encanta a los nicaragüenses, para que tengan siempre un aliado en la cocina. Esta innovación va de la mano con la campaña “Dale la vuelta a tus platos” de Maggi, invitando a los amantes de la cocina a transformar sus recetas e inspirarse con nuevas creaciones para sorprender a sus seres queridos utilizando sus sazonadores y consomés.

“Maggi quiere motivar a sus consumidores a reinventarse en la cocina, para ello pone a disposición toda su línea de sazonadores y consomés con ingredientes naturales que conocen y les encanta como la cúrcuma, ajo, perejil y cebolla que darán ese sabor característico y especial que se resalta en la gastronomía nicaragüense”, expresó Hipatia Contreras, Gerente de Marca de Maggi de Nestlé Nicaragua.

Reformulaciones con colores y sabores naturales que transforman tus platillos

Entre las opciones de consomés y sazonadores que ofrece Maggi se encuentra Sabor y Color, con una nueva fórmula en la que sobresale el color natural proveniente de la cúrcuma. Además, contiene ingredientes naturales como el ajo, cebolla, perejil y pimienta. Este consomé es el preferido para aportar el color del tradicional arroz a la valenciana. También puede usarse en todas las demás recetas a base de arroces, pollos y vegetales.

El consomé Mi Sazón Maggi dará ese sabor ideal para preparar cualquiera de tus recetas. Con ingredientes naturales como orégano, cilantro y cebolla, se puede utilizar para adobar o marinar carnes, condimentar arroces y sopas y darles un sabor especial a todos tus guisos. 

Por otro lado, a los nicaragüenses les encanta el auténtico sabor de la costilla criolla para cocinar carnes, vegetales y granos; sobre todo a los deliciosos frijolitos fritos o el tradicional gallopinto que nunca faltan en la mesa de los nicas.

“Los ingredientes naturales, base de nuestros productos, seleccionados por ser los favoritos de los nicaragüenses, brindan una mezcla deliciosa llena de sabor para crear recetas especiales que deleitarán a todos. Así que atrévanse a darle la vuelta a sus platos y a sorprender con nuevos platillos que serán los favoritos de sus hogares”, puntualizó Contreras.

Maggi es una marca de Nestlé comprometida con la innovación de sus productos para seguir deleitando a todos sus consumidores con nuevas experiencias culinarias. En línea con la visión de Nestlé, mantiene el propósito de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.