La empresa líder en telecomunicaciones, en alianza con Chispa Fest, organizaron foro virtual con expertos internacionales, a fin de brindarle a emprendedores nicaragüenses, herramientas competitivas que impulsen sus negocios. En dicho evento, tanto expertos como participantes, compartieron sus experiencias y lecciones aprendidas, generando de esta forma un ambiente de networking.

Entre los temas abordados en el foro, se encuentra: Branding, food styling, fotografía, ilustración, negocios y creatividad, entre otros. Contenido compartido, a fin de brindar herramientas que actualmente necesitan los negocios, en esta nueva era digital, donde el mercado es cambiante y por ende exige nuevas formas de comunicación.

Durante el evento, Claro Nicaragua lanzó la promoción “Chispa Claro”, misma que beneficiará a un emprendedor, con una beca completa para participar en el programa “Conéctate con lo Tuyo”, una plataforma que además de promover el consumo local, se ha convertido en el directorio más grande de emprendedores a nivel nacional.

Los interesados en participar deben publicar en su página de Facebook, un video de 60 segundos donde cuenten la historia de su negocio, etiquetar a @ClaroNicaragua y a @ChispaFest, utilizando el #ChispaClaro y listo.

“En Claro, creemos en el talento, la creatividad y el trabajo de los y las emprendedores del país, por tal motivo, además de brindar espacios como los de este foro, estaremos otorgando esta beca completa para “Conéctate con lo Tuyo”, que potenciarán las capacidades de los participantes, de manera que alcancen de forma más rápida y fácil sus metas”, Comentó, Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.