Tigo Hogar, proveedor de servicios de internet residencial y televisión por suscripción como parte de la campaña “Porque vos sos el número 1”, realizó la primer entrega de premios a los clientes ganadores que contrataron sus servicios a partir del 15 junio. Esta promoción, diseñada para premiar la confianza y preferencia de los clientes, ha tenido una excelente respuesta de parte de la población.  

Los ganadores compartieron en un evento ameno en el que pudieron conocer con más detalle los alcances de los servicios y los beneficios complementarios que tienen al contratar los servicios de Tigo Hogar. Durante el evento se hizo entrega de 35 certificados con valor de $40 dólares a igual número de ganadores habitantes de Managua, León, Chinandega, Masaya, Matagalpa y Estelí, estos certificados pueden ser canjeados en los establecimientos comerciales de la cadena Walmart en Nicaragua (PALÍ, Maxi PALÍ, La Unión y Walmart).

Además de los certificados, se hizo entrega de otros atractivos premios a:

  • Néstor Alberto Mena Martínez de Managua, ganador de 1 Smart TV
  • Claudio José Solano Zavala de Managua, ganador de 1 Cocina
  • Miguel Angel Mayorga González de Managua, ganador de 1 Arrocera
  • Francisco Videa de Chinandega, ganador de 1 Freidora de Aire
  • Jorge Alberto Borge de Managua, ganador de 1 Viaje de playa

“Estamos muy contentos de ver la participación de la población en esta promoción, que está creada para premiar la preferencia de nuestros clientes, que son la fuerza que nos impulsa a hacer todo lo que hacemos, dando el mil por ciento para brindarles la mejor experiencia en servicios de TV Digital HD y la máxima velocidad de internet pensado para todos los miembros del hogar. De igual manera, siempre impulsando el mejor contenido y entretenimiento a traves de una amplia oferta de canales y plataformas streaming con series, telenovelas y películas con alta demanda mundial”, dijo María Inés García, Jefe de Producto Hogar de Tigo.

Quienes deseen participar en la promoción de Tigo Hogar deben contratar los servicios de internet y/o TV Digital, ser titulares del servicio y mantenerse conectados y al día con su factura para poder ser elegibles en los siguientes sorteos que completarán la entrega del total de 180 premios que Tigo Hogar tiene para sus clientes.   El próximo sorteo será el dia 30 de agosto.

Para mayor información de esta promoción los clientes y público en general pueden consultar el reglamento en https://ayuda.tigo.com.ni/hc/es/articles/17547305148691#reglamento, seguir los perfiles oficiales de Tigo en Facebook, Twitter e Instagram o comunicarse al Whatsapp oficial (505) 8888 0999.

¡Porque vos sos el #1!

¡Adquirí tu Plan Hogar y participá en SORTEOS de grandiosos premios!