Los nicaragüenses ahora tendrán una nueva alternativa efectiva para financiar su moto, a través de la nueva microfinanciera FIDEM, que ofrece las cuotas más bajas del mercado, transparencia y requisitos simples para obtener el crédito de tu moto.

“Queremos que más personas puedan tener acceso a una motocicleta que es útil para movilizarse e incluso para emprender, por esta razón creamos FIDEM la nueva microfinanciera, donde más que un financiamiento brindamos una asesoría adecuada para que la persona pueda materializar sus sueños”, destacó Marco Castro, Gerente de FIDEM.

Entre los beneficios que ofrece FIDEM se destacan sus cuotas que son las más bajas del mercado y cuenta con plazos de crédito desde 6 meses hasta 36 meses. “Nuestra propuesta de valor también incluye la asesoría personalizada, según el presupuesto y las finanzas de cada persona”, agrego Castro.

Para tramitar un crédito con FIDEM, el cliente solamente deberá presentar su cédula de identidad y comprobante de ingresos. El proceso incluye una verificación en las centrales de riesgo y la asesoría por parte de un ejecutivo para seleccionar el plazo y cuota que se adapte al presupuesto del cliente para que sin mayor trámite puedan estrenar su motocicleta Genesis o Yamaha.

FIDEM tiene disponible una promoción de introducción en la cual toda persona podrá adquirir su crédito con 0% de comisión por gastos administrativos y legales, que representa un ahorro para los clientes.   

La solicitud de financiamiento con FIDEM puede realizarse en cualquiera de los distribuidores autorizados de motocicletas Yamaha o Genesis. Además, los clientes podrán realizar sus consultas, a través de su página web www.fidem.com.ni , redes sociales en Facebook (FIDEM Nicaragua), teléfono convencional 2255-7950 o whatsapp 5747 6284.

“FIDEM cuenta con el respaldo de Grupo Casa Pellas. Invitamos a los nicaragüenses acudir a FIDEM y materializar el sueño de comprar su moto nueva”, puntualizó Castro.