Con el propósito de continuar aportando al empoderamiento femenino y contribuir a la reducción de la brecha digital de género, Claro Nicaragua se sumó al lanzamiento del libro “Mujeres reales que dejan huella”, presentado por  MentorCoach.Online plataforma de Global Coaching School.

Este libro cuenta la historia de 13 mujeres, quienes desde sus distintos roles comparten sus aprendizajes, experiencias, éxitos y fracasos, también cómo superaron sus dificultades y que herramientas les fueron útiles, para tomar el control de su presente y construir su futuro, fortaleciendo su amor propio, hábitos, resiliencia, fuerza y liderazgo.

“Claro que sí, soy una mamá real”

En el marco del lanzamiento de este libro, se realizó el foro: “Claro que sí, soy una mamá real” dirigido a mujeres empresarias, emprendedoras y madres. Contó con un panel de speaker nacionales e internacionales, quienes compartieron sus experiencias de maternidad real, además, las participantes recibieron herramientas de crianza útiles, para enfrentar los desafíos de la mamá actual.

“Decimos presente en el lanzamiento de este libro, a fin de conectar e inspirar a las mujeres nicaragüenses a continuar dejando huella en su entorno. Les animamos a ser protagonistas de sus historias; además de utilizar la tecnología y las plataformas de aprendizaje gratuito y en línea para fortalecer sus habilidades”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Para conocer mayores detalles sobre este y otros lanzamientos, los clientes Claro pueden ingresar al sitio web www.claro.com.ni, o bien las redes sociales (@claronicaragua).