Los directivos de la urbanización Condado San Esteban, ubicado en el Km. 14.2 carretera a Masaya, puso la primera piedra de lo que será su “Casa Club”, junto a ejecutivos de la banca nacional, distribuidoras de materiales de construcción y otros, con el propósito de brindarles a los propietarios de las nuevas viviendas un ambiente seguro y acogedor.

La Lcda. Tania Escobar, ejecutiva de ventas de Banpro Grupo Promerica invitó a los nicaragüenses que requieren de un espacio propio a que se acerquen y soliciten información paraque reserven el modelo que más les guste y se ajuste a sus necesidades, asimismo, el Lic. José Huelva, ejecutivo de Banpro, aseguró que los requisitos para obtener un crédito en Banpro son rápidos y muy sencillos, solo necesita copia de cédula, soportes de ingreso, que pueden ser un constancia, colilla del INSS o estados financieros en caso de un negocio propio.

Por su parte, La Lcda. Miriam Fiedler, gerente general de Condado San Esteban afirmó que las 74 casas van desde 112 mil hasta 160 mil dólares y consta de cuatro modelos diferentes, ubicado en una zona de mayor plusvalía de toda Nicaragua, rodeado de mucho comercio, colegios, centros de entretenimientos y otros.