Cámara más avanzada, batería de mayor duración y pantalla brillante hacen irresistibles a estos dispositivos.

Samsung Electronics traerá a manos de sus seguidores dos nuevos modelos de la Serie A. Se trata del Galaxy A54 5G y Galaxy A34 5G, dispositivos diseñados para entregar experiencias móviles asombrosas.

La preventa estará vigente desde este 24 de marzo hasta el 13 de abril en la tienda online de Samsung. A partir del 14 de abril ya podrán ser adquiridos en las tiendas Samsung y distribuidores autorizados.

En esta etapa de preventa, los entusiastas de la serie podrán aprovechar la siguiente promoción: con la precompra del Galaxy A54, recibirán de regalo un fabuloso cover y un adaptador viajero (25W) totalmente gratis. Si adquieren el Galaxy A34, recibirán un cover transparente.

Con estos teléfonos será posible grabar videos estables y nítidos, aunque estés en movimiento. Su estabilizador de cámara mejorado te permitirá crear contenidos donde sea y como sea.  Con su función Voice Focus las grabaciones en exteriores o en entornos de mucho ruido ya no serán un problema, pues el ruido circundante se cancela para que tu audio sea nítido y de calidad. Además, no te preocupes si llueve o salpica, el Galaxy A está certificado IPX67, por lo que es resistente al agua.

Los dispositivos echarán mano de funciones líderes como Nightography y también de Inteligencia Artificial, así como herramientas de edición mejoradas, con un procesamiento más rápido y sofisticado.

Sus pantallas Super AMOLED envolventes, de 6,4 pulgadas en Galaxy A54 5G y de 6,6 pulgadas en Galaxy A34 5G permitirán que los usuarios puedan apreciar sus contenidos favoritos, pues ambas ofrecerán una asombrosa visibilidad en exteriores, incluso a plena luz del sol.

Y su batería de 4.860 mAh será capaz de durar hasta dos días para acompañar a los usuarios en sus múltiples tareas diarias.