Con éxitos como “Ya Supérame”, “El Tóxico”, “En Tu Perra Vida”, “Aquí No Es” y más, Grupo Firme, la sensación de la música regional mexicana, llegará a Nicaragua en su gira “’Grupo Firme y sus amigos”. La agrupación, reconocida con cuatro Premios Juventud, cinco Premios Lo Nuestro y un Grammy Latino por su álbum “Nos Divertimos Logrando Lo Imposible”, hará gala de su talento y popularidad.

Claro Música y + Show Productions invitan a disfrutar la mejor experiencia que conecta con el ritmo y la alegría de este género musical. El concierto de la música regional mexicana se realizará este 27 de julio, en el Estadio Nacional de Beisbol en la ciudad de Managua.

Beneficios para estar conectados

Con la App de Claro Club, obtienes cupones con el 10% de descuento, para el concierto de Grupo Firme. Solo tienes que canjearlos en las oficinas centrales de + Show Productions y presentar los cuatro últimos dígitos de tu número, o presentando el contrato de Claro Hogar para validar el descuento.

Asimismo, premiamos la lealtad de los clientes que disfrutan de las canciones de Grupo Firme en la App de Claro Música, ya que participan por pases para conocer a la banda, a través de un Meet & Greet.

“Conectamos con los eventos que llenan de emoción a las y los nicaragüenses. Invitamos a nuestros clientes a aprovechar las mejores ofertas y promociones disponibles en nuestra app Claro Club, que nos permiten estar más cerca de ustedes”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Precios de las localidades corresponden a: platinum $180.00, silla VIP $130.00, grada preferencial $75.00 y $45 en grada general.

Para conocer más detalles sobre todas las ofertas disponibles, los clientes Claro deben estar pendientes de las redes sociales (@claronicaragua) y sitio web www.claro.com.ni.