Oracle Red Bull Racing y Sergio “Checo” Pérez, acompañados por Inter.mx y Telcel-Infinitum-Claro lanzaron una convocatoria mundial para diseñar el casco que usará el piloto en el Gran Premio de México.

Los participantes deberán ingresar a “The Paddock” la plataforma de Oracle Red Bull Racing e inspirarse para lograr que Checo lleve a “México en la cabeza”, concepto que da nombre a esta colaboración.  

La convocatoria inició hoy a partir de las 9:00 hrs. y cierra el próximo 18 de abril a las 17:00 hrs. tiempo de México. El diseño seleccionado por el piloto se transformará en el icónico casco que usará en el Gran Premio de México, a disputarse el 29 de octubre próximo.

Checo Pérez expresó así su sentir por este proyecto tan personal:

“¡Quiero invitarlos a que diseñen mi casco para la carrera de México este año, que como saben es la más especial para mí! Llevar a México en la cabeza es algo que siempre he hecho con mucho orgullo.  Los diseños de mis cascos son muy importantes para mí. Quiero que compartan mi pasión por México, su cultura y sus colores, y me muestren en sus diseños qué significa llevar a México en la cabeza para ustedes. Estoy emocionado de ver sus diseños y escoger mi favorito con el que correré en octubre, entren a la plataforma “The Paddock” para participar”.

Link a The Paddock:

https://win.gs/MELCRBRMOVIL