Las tiendas Walmart de Carretera a Masaya y Carretera Sur, así como los nueve supermercados La Unión, están surtidos con artículos para regalar en este próximo Día de San Valentín: desde boquete de flores, de preferencia rosas rojas, hasta peluches y confitería de la temporada.

“En Walmart queremos ser parte de las celebraciones de las parejas nicaragüenses, por eso nos hemos preparado con los productos que necesitan para esta fecha especial que se honra al amor”, Richard Lugo Chamorro, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica en Nicaragua.

En stock hay conos florales con dulces y globos, tazas temáticas, cojines decorados, canastas con frutas tropicales, boquetes de rosas ecuatorianas u orquídeas con chocolates, entre otros más, que forman parte de la variedad de regalos que pueden obsequiar en esta ocasión.

“Tenemos lindos arreglos que flecharán aún más a la dueña o dueño de sus corazones, e importante decirlo, sin pasar los mil córdobas de inversión con nuestras ofertas y con la facilidad de encontrarlos ya armados”, confió el ejecutivo de la compañía de retail.

También hay detalles para esos amigos especiales que están siempre en nuestras vidas. Gran parte de los regalos que Walmart está poniendo a disposición para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, han sido elaborados por emprendedores nicaragüenses.