Claro Video presenta su catálogo especial de temporada, titulado “Las mejores películas” con las que disfrutarás de la mejor experiencia del cine en casa, al lado de amigos y familiares. Dentro de los géneros cinematográficos que estarán presentes: comedia, drama, infantiles, entre otros.

Algunas de las películas parte de la cartelera, son ganadoras de premios Oscars. Entre ellas se encuentran: “Manchester junto al mar”, “Filadelfia” y animadas como “Shrek” y “Kung Fu Panda”.

“Invitamos a todos nuestros clientes a acceder a las mejores producciones del cine, a través de la plataforma Claro Video. Dentro de esta plataforma amigable con cada usuario, disfrutarán de películas, series y documentales acordes a su género de preferencia”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Para acceder a esta lista especial, los usuarios deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, pulsar al menú “Inicio” y buscar la pestaña “las mejores películas”.

Claro Video se ha convertido en la plataforma de streaming que ofrece un servicio de suscripción de video bajo demanda, preferida por los jóvenes de la región donde es utilizada, dado que ofrece estrenos de películas, documentales y series que son esperadas por la población en general.