Aún estás a tiempo de retomar la meta de perder peso y finalizar el año con un estilo de vida más saludable, por esa razón Metrocentro estará cargado de ritmo durante el mes de julio con clases de baile gratuitas impartidas por instructores profesionales de Estudio de Danza Ilusiones.

“En Metrocentro queremos concientizar a los visitantes la importancia de mantenerse en movimiento para contar con una vida más sana, por ello anunciamos nuestra campaña ´Muévete con Metro´, para que los asistentes aprendan y se diviertan con clases de bailes de diferentes géneros urbano, latino y zumba”, dijo Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Para ser parte de las clases de baile los interesados deberán registrarse y reservar su espacio en el siguiente enlace www.metrocentro.com/managua/metro-fitness que también estará disponible en su página oficial de Facebook e Instagram.

“La inscripción es completamente gratuita y mantendremos las medidas de bioseguridad ante el virus de la Covid-19 como el uso de mascarillas y alcohol, además del distanciamiento físico”, explicó Lacayo.

El horario de realización de las clases de ritmos latinos, urbanos y zumba serán el sábado 10, 17 y 24 de julio en la Plaza Central en horario de 1:00 P.M. a 4:00 P.M.

“En Metrocentro además de poner el ritmo contamos con tiendas especializadas que ofrecen a nuestros visitantes zapatos y ropa deportiva, equipos y accesorios para hacer ejercicios, suplementos alimenticios y vitaminas, además de restaurantes con opciones saludables”, declaró Lacayo.

Metrocentro está ubicado en el corazón de la ciudad capital, donde los clientes y visitantes podrán vivir una experiencia única.