LG Electronics siempre a la vanguardia, pone a tu alcance lo mejor de la tecnología para que puedas disfrutar de la recta final de los dos torneos más importantes para el fútbol mundial la Eurocopa y la Copa América.

Para los amantes del deporte y en especial del fútbol, LG OLED es una excelente opción, ya que su tecnología lleva al usuario a la cancha, de modo que pueden vivir la emoción sin perder un solo detalle por medio de la función Sports Alert. Esta permite seguir tus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados mientras disfrutan un paisaje sonoro de 360 grados al conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente al televisor (Bocinas Bluetooth se venden por separado).

LG Instaview Door-in-Door® Craft Ice, es otra excelente opción para disfrutar de la pasión del fútbol, entre sus novedades más destacadas, se puede mencionar su exclusiva fábrica dual de hielo que permite elaborar esfera de lenta disolución, logrando así, que tus bebidas conserven el sabor original ya que el hielo se derrite lentamente. 

Para que no te falten los bocadillos en los encuentros futbolísticos, LG ofrece toda una experiencia en la cocina gracias a la estufa Instaview con Air Fry. La freidora de aire integrada ofrece un sabor crujiente a tus comidas sin necesidad de aceite, logrando así preparar platillos de una forma fácil, rápida y más saludable.

No te pierdas ningún detalle de los partidos y usa las mejores aliadas, las bocinas LG XBOOM GO, con un diseño moderno, forma redondeada, fácil de tomar y llevar cómodamente en la mano, mientras que las luces del woofer en forma de anillo añaden un ambiente colorido a cada momento. Con tecnología Meridian proporciona sonido de primera calidad, con bajos profundos y voces claras.

“Vive la pasión del fútbol durante junio, visita los distribuidores autorizados en todo el país y aprovecha las diferentes ofertas de nuestros productos, los cuales pueden ser controlados a la distancia por medio de LG ThinQ, la app que al conectarte mediante Wifi te permite por ejemplo mantener supervisión de tu refrigerador, así como el manejo del horno, que con el servicio de atención al cliente proactivo, envía consejos y alertas útiles”, agregó Karen Santizo, Gerente de Mercadeo de LG Electronics.

Otro de los productos que podrás aprovechar este mes en los distribuidores autorizados, es la solución más avanzada para el cuidado de la ropa con la torre de lavado LG WashTower™, que adicional, aportará a la lavandería del hogar un estilo único por su diseño ergonómico y minimalista, que proporcionará el mejor lavado y secado con una amplia capacidad de 48 libras en el menor espacio posible.