Por: Adelayde Rivas Sotelo

Especial para NICARAGUA DE HOY

La belleza no sólo está en el maquillaje, también juega un papel fundamental la protección de la piel, tanto del cutis como del cuerpo. ARWIN BIOCHEN es una marca líder en la industria de cosméticos médicos en Taiwan y desde ya, ofrece a la población nicaragüense, los productos de nivel internacional para la salud y la belleza.

Grupo ARWIN se estableció en 1982, su pasión por la belleza les ha llevado a crear productos para el cuidado de la piel a todos los niveles. En Nicaragua, aperturaron recientemente una elegante boutique, ubicada en el prestigioso centro de compras Galerías Santo Domingo en carretera a Masaya.

La inauguración contó con la presencia de la comunidad diplomática de la embajada de Taiwán en Nicaragua, medios de comunicación y profesionales de la estética y la belleza del país.

ARWIN BIOCHEM posee líneas profesionales para tratamientos del cuerpo que garantizan la alta calidad en productos de lujos. Las características más importantes de esta marca, es que todos sus productos son específicos, para cada problema en la piel y son creados bajo los principios de la biotecnología y la innovación, pero sobre todo, libres de crueldad animal.

¿QUÉ ENCONTRAR EN ARWIN BIOCHEM?

Usted encontrará en esta marca, productos para la reparación, hidratación, limpieza, anti acné, cuidado de ojos y labios, jabones y ampolletas para piel. En tienda usted elegirá entre más de 150 productos específicos para cada necesidad de su piel.

Asimismo, salones de belleza profesionales  encontrarán productos exquisitos para spa, como son las mascarillas en polvos, productos para faciales, ácidos hialurónicos para cabina, entre otros.

Según Tatiana Palacios, ejecutiva de la marca ARWIN BIOCHEM, cuentan con asesoría técnica profesional, que les brindará toda la atención, consejos y recomendaciones en cada producto. Es así, que esta inversión promete una solución profesional y estética para el cuido de tú belleza.

Para mayor información pueden visitar la pagina www.probesashop.com o visitar la boutique ubicada en Galerías Santo Domingo en el segundo piso, contiguo a Galerías SIMAN.