El momento para unirse al lado Flip ha llegado. Este miércoles 26 de julio, Samsung presentará las más recientes tecnologías diseñadas para abrir posibilidades y transformar vidas durante una presentación estelar desde la ciudad de Seúl en Corea: Galaxy Unpacked: Join the Flip Side

En Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, ya es posible hasta el 26 de julio, realizar el pre-registro en https://shop.samsung.com/latin/ y así obtener un e-voucher de $50  al comprar durante el período de pre order alguno de los nuevos plegables Galaxy. 

Recuerda que podrás ver en vivo el Galaxy Unpacked: Join the Flip Side, que se transmitirá este miércoles 26 de julio.  La hora depende del país donde te encuentres: a las 6:00 a.m. en Ecuador y Panamá; 5:00 a.m. en El Salvador y Nicaragua; y 7:00 a.m. hora de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.  Sólo escoge una de las tres plataformas que prefieras y conéctate con el Lado Flip: Samsung.com/latin,  Samsung Newsroom Latinoamérica  y el canal de YouTube de Samsung.