Conferencia visionaria dio las claves para comprender cómo la Inteligencia Artificial y la tecnología están transformando todas las industrias, y cómo uno puede adaptarse para prosperar en esta nueva era.

En línea con el desarrollo de las tecnologías emergentes y su efecto directo en el mundo laboral, Keiser University ofreció la conferencia “Por qué la Educación Continua es más importante que nunca en un Mercado Laboral Cambiante”, cuyos principales participantes fueron estudiantes de último año de secundaria de los colegios más destacados del país, así como profesionales interesados en adquirir nuevos conocimientos y especializaciones en posgrados y maestrías.

La primera conferencia impartida el día 28 del corriente para los graduandos, reunió a una audiencia ávida de aprender y prepararse para los retos laborales venideros, contó con la exposición magistral del reconocido conferencista Dr. Otto von Feigenblatt, de la Real Academia de Doctores de España, ministro Consejero ante las Naciones Unidas del Organismo Internacional de Juventud (OIJ) de Iberoamérica, Doctor en Liderazgo Educacional de Nova Southeastern University y máster de la Universidad de Harvard.

Con la experiencia del especialista en el campo de las relaciones laborales y la tecnología, los asistentes al segundo día de conferencia pudieron comprender cómo el aprendizaje continuo y la adopción de nuevas herramientas tecnológicas pueden brindar una ventaja competitiva en el entorno laboral en constante cambio.

“La conferencia fue un verdadero punto de inflexión para muchos de nosotros”, expresó uno de los jóvenes participantes. “El Dr. von Feigenblatt presentó una visión convincente de cómo las nuevas tecnologías están moldeando nuestro futuro laboral y cómo debemos estar preparados para adaptarnos y aprovechar estas oportunidades. Me siento inspirado y motivado para seguir aprendiendo y capacitándome en estas áreas”, agregó.

“En Keiser University estamos comprometidos en brindar a nuestros estudiantes y profesionales las herramientas necesarias para ser líderes en un mundo laboral cambiante”, expresó el Sr. Mathew Anderson, presidente de la universidad. “La conferencia fue un éxito rotundo y estamos orgullosos de haber proporcionado una plataforma para que los participantes valoren el uso de la tecnología y la Inteligencia Artificial como herramientas para identificar nuevas formas de abordar problemas complejos, mejorar la eficiencia operativa y desarrollar soluciones disruptivas que impulsen el crecimiento empresarial”, asintió Mr. Anderson.

La conferencia caló entre los asistentes quienes salieron listos para descubrir el futuro del trabajo, con una mayor conciencia de la importancia de adquirir conocimientos en Inteligencia Artificial y tecnología de vanguardia para posicionarse como líderes visionarios capaces de impulsar la transformación digital en sus organizaciones y obtener una ventaja competitiva en el mercado.

Para obtener más información sobre la conferencia y las oportunidades educativas que ofrece Keiser University, visite nuestro sitio web www.keiseruniversity.edu.ni o comuníquese con nuestro departamento de relaciones públicas al correo yahoska.jimenez@keiseruniversity.edu