Claro Nicaragua actualiza los beneficios de la App Claro Club

La empresa líder en telecomunicaciones, presenta la App Claro Club que trae mayores beneficios y más interactividad para los usuarios, quienes disfrutan en diferentes establecimientos y comercios.

El Club que premia la fidelidad de todos los clientes Claro, incluye beneficios en servicios residenciales y en modalidades Prepago, Pospago y Claro Hogar; línea telefónica, internet fijo y televisión, con cupones de descuentos en más de 85 comercios aliados al Club, a nivel nacional.

La App Claro Club presenta una interfaz ágil, de fácil uso e interactiva, a fin de brindar una mejor experiencia de servicio, con lo último en tecnología aplicada. A partir de sus últimas actualizaciones, los usuarios visualizan el monto de ahorro sobre descuentos con valor fijo en comercios de su preferencia.

“Agradecemos la lealtad de cada uno de nuestros clientes, al brindarles beneficios en establecimientos aliados, en categorías de entretenimiento, belleza, salud, alimentos, entre otros. Claro Club conecta a nuestros clientes en todos los departamentos del país. Les invitamos a sumarse a Claro para disfrutar de los grandes beneficios del Club que lo tiene todo”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

¿Cómo utilizar los cupones?

La App Claro Club Centroamérica está disponible de forma gratuita en las tiendas de descargas, como: App Store, Huawei App Gallery y Play Store. Las y los clientes deben instalarlas en sus dispositivos, registrarse con su número Claro o número de contrato.

Posteriormente los usuarios de la app, eligen el comercio de su interés y gozan de las distintas promociones y descuentos al presentar su cupón, que obtienen de manera gratuita.

Aliados en esta temporada

Claro Club actualiza su lista de comercios aliados y brinda cupones de hasta el 50% de descuento en Barbería Dado, así como precios especiales en restaurantes El Zócalo, La Nani Café, Mi Viejo Ranchito y La Campana, para disfrutar con personas especiales.

También, el club ofrece 2×1 en el establecimiento Uñas Bellas y servicios adicionales en Veterinaria Mimos.

Todos los descuentos están sujetos a la dinámica de canje al presentar cupón en el comercio seleccionado.

Eventos del mes con Claro Club

Adicional, el Club que lo tiene todo, se suma a las actividades para pequeños del hogar con descuentos de hasta el 30% en localidades disponibles en los shows La Granja de Zenón y Luli Pampin, a efectuarse en Managua este 17 y 18 de febrero, respectivamente.