Sumando a sus actividades de verano, Claro una empresa socialmente responsable, continúa un año más apoyando a la Cruz Roja Nicaragüense en su Plan de Verano 2021, y así contribuir a la misión social de resguardar la vida de la población que visitan los distintos balnearios del País.
Durante esta Semana Santa, la Cruz Roja contará con la participación de más 1600 voluntarios y reforzará el servicio de emergencia con ambulancias; de igual forma se habilitarán puestos móviles de carretera para brindar atención inmediata, ante cualquier accidente que se presente. También estará presente en más de 100 balnearios del País, con la participación de sus 32 filiales a nivel nacional.
Claro Nicaragua, cumple más de cinco años reafirmando su compromiso con esta organización sin fines de lucro, por ello brindará, entre sus donaciones, servicios de conectividad y comunicación con el objetivo de mantenerlos siempre comunicados y garantizar el resguardo de los veraneantes, además de brindar souvenir de equipamiento para los voluntarios.
“En Claro Nicaragua, estamos conscientes del importante trabajo que realiza la Cruz Roja, para brindar seguridad y bienestar a las familias nicaragüenses en esta temporada, por eso nos comprometemos todos los años con brindarles nuestro apoyo, para que continúen con su importante labor”, expresó Gilda Tinoco, gerente comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.