Nicaragua continúa afianzándose en los países nórdicos y bálticos como destino turístico. Un nuevo grupo de turistas finlandeses ingresó ayer sábado a nuestro país por el puesto fronterizo de Peñas Blancas.

Lo anterior fue confirmado por Petri Jaakkola, gerente del turoperador Jaakkola tours, a Ricardo Alvarado, Embajador de Nicaragua en Finlandia.

“El grupo de nueve personas recibió una magnífica atención de las autoridades migratorias nicaragüenses y todos nos encontramos sumamente contentos de estar en Nicaragua”, expresó Jaakkola, agregando que durante el recorrido de cinco días el grupo visitará la Isla de Ometepe, Granada, León, Managua, además de las paradisíacas playas de San Juan del Sur, localidad donde se encuentra actualmente.

“Estamos disfrutando plenamente de la originalidad y belleza de este hermoso país, así como de la hospitalidad y tradiciones de su amable pueblo”, subrayó Jaakkola. Aventura, turoperador finlandés organizador de la gira, es una de las agencias que promueve los atractivos turísticos nicaragüenses en el país nórdico. Asimismo, turoperadores como Jesper Hannibal, de Dinamarca; Läs & Res, de Suecia; REISEbazaar, de Noruega; por citar algunos ejemplos, están ofreciendo paquetes de viajes a Nicaragua en diferentes fechas y con programas para todos los gustos. Por el lado de los países bálticos, la agencia Germalo Reisid, de Estonia, se prepara para una nueva visita en abril 2020 a la tierra de Sandino y Rubén Darío.

turoperadoras-nicaragua
nicaragua-turismo