Seguros América, con el objetivo de mejorar la experiencia de servicio a sus clientes, presentó, la novedosa herramienta digital eSeguro, la cual estará disponible en su portal web las 24 horas al día.

“En Seguros América constantemente identificamos opciones novedosas que le simplifiquen la vida a nuestros clientes y en esta ocasión nos complace presentar esta novedosa mejora en nuestro sitio web, se trata de una herramienta digital que facilitará la gestión de nuestros seguros de una manera ordenada, segura, fácil y rápida,” detalló Gabriela Barrios Jackman, Vice Gerente de Ventas Cuentas Personales Seguros América.

Para acceder a la plataforma digital los usuarios deberán de contar con una póliza de seguro vigente, crear su cuenta de registro en el siguiente enlace: www.segurosamerica.com.ni y una vez creado el usuario inmediatamente podrán tener acceso al panel de control con toda la información de sus pólizas de seguro y reclamos de automóvil.

“Decidimos crear esta herramienta digital, para brindar una opción más cómoda para que los clientes puedan: llevar control de todas sus pólizas de seguro, pago y revisión de cuotas, abrir reclamos de automóvil, cuando sea por daños propios y dar seguimiento al progreso de los reclamos abiertos, sin necesidad de asistir a una sucursal en físico”, explicó Barrios.

Asimismo, la herramienta digital de Seguros América, cuenta con un diseño web adaptable, para permitir una correcta visualización en distintos dispositivos como ordenadores de escritorios, tablets y móviles.

“Invitamos a nuestros clientes a conocer y aprovechar esta nueva plataforma que les permitirá maximizar su tiempo desde cualquier parte del país”, puntualizo la representante de Seguros América.

Por su parte Constantino Serrano, Vicegerente de Ventas Cuentas Corporativas, Seguro América, estuvo a cargo de explicar el funcionamiento de la herramienta digital eSeguro a corredores de seguros, invitados especiales y a la prensa nacional.   La actividad se realizó la mañana del martes 14 del presente mes en un hotel capitalino.