Nicatur 2020, es el evento turístico más importante del sector turismo de Nicaragua, para dar a conocer la oferta, productos, servicios y atractivos turísticos de la tierra de lagos y volcanes y posicionarla como un destino turístico internacional.

Es una de las actividades más relevantes de estrategia de promoción y mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, Intur. implica un esfuerzo conjunto con los protagonistas del sector privado, quienes han encontrado en la feria la plataforma idónea para tener el contacto directo con los mayoristas internacionales y hacer negocios.

Estos y otros detalles fueron abordados por Travel Trade Caribbean el 27 de febrero en una vasta entrevista realizada a la ministra de Turismo nicaragüense, Anasha Campbell.

Sobre el medio

Travel Trade Caribbean es una publicación internacional para la promoción del turismo en la región del Caribe e Italia, fundada en 1996, con sede en Italia; oficinas en Panamá y corresponsalía en La Habana, Cuba.

Constituye un conjunto de publicaciones impresas y digitales, editadas en italiano, español, inglés y francés, orientada a los profesionales del turismo, el comercio y los negocios, así como al gran público.

Sus productos digitales se distribuyen a través de una lista de contactos de más de 40,000 destinatarios.