Mediante imágenes creativas capturadas en Nicaragua, los usuarios de Instagram  y de Claro Nicaragua demostraron sus dotes artísticos como fotógrafos con la dinámica “Fotos que conectan”, a fin de exponer el talento y belleza de objetos que representan a Nicaragua.

Los usuarios que aman fotografiar, los paisajes o sus platillos favoritos o bien presumir a sus mascotas, mediante imágenes tiernas; fueron los idóneos para concursar en la dinámica, pues las categorías de “Fotos que conectan” eran: Mascotas, Comida, Paisajes y Arte Urbano.

Mediante los likes en Instagram se definieron los ganadores de cada categoría, los que  fueron premiados con equipos LG de gama alta. En la categoría de paisajes ganó Arle Elián Avellán Estrada; en la categoría de comida, Viktor Manuel Ayala Martínez;  en Mascotas, Kelvin Leonel Membreño Polanco y en arte urbano María José Urbina Melendez.

“Sabemos que nuestros clientes tienen distintas pasiones por eso realizamos dinámicas en las cuales ellos puedan proyectarse, siendo esta vez, la fotografía creativa que nos conectan con lo nuestro. Invitamos a los nicaragüenses a estar pendientes de las nuevas dinámicas que Claro Nicaragua está preparando para premiar la fidelidad de sus clientes.” Indicó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.