Este domingo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, muchas familias de la capital y visitantes de otros departamentos visitaron los espacios de recreación familiar construidos por el Gobierno sandinista en el renovado centro histórico de la capital.

A medida que la tarde avanzaba, la cantidad de visitantes llegaban a lugares como el Puerto Salvador Allende, uno de los sitios turísticos que se ha convertido además en uno de los más emblemáticos.

“Es un lugar lindo. Es grande y es bien atractivo, por eso vine a celebrar con mi esposa, a pasear un rato y luego escoger uno de los restaurantes para cenar sabroso”, dijo a El 19 Digital Horacio Bermúdez, de Managua.

Su esposa Samantha Carrión afirmó que fue un detalle muy bonito de su esposo: “Realmente no teníamos planes pero me sorprendió. Escogimos venir acá porque hay bastantes opciones”.

Un ambiente también familiar pero más aprovechado por los pequeños, es el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, que tuvo como cada fin de semana una gran afluencia de visitantes.

“Que bueno que el Gobierno hace lugares como tiene juegos para niños. Así uno viene y no tiene que salir tan lejos para poder pasarla con la familia”, aseguró doña Violenta Chavarría, originaria de León.

Para las familias contar con este tipo de espacios representa una muestra de cómo las familias nicaragüenses quiere continuar disfrutando de la paz y las oportunidades de progreso que se viven actualmente.

familias-recreandose
familias-recreandose
familias-recreandose
familias-recreandose
familias-recreandose
familias-recreandose
familias-recreandose