Con el fin de brindar mayor acceso, facilidad y en el marco del contexto mundial de salud, Claro Nicaragua, promueve el uso de “Facturas ecológicas”, mismas que son enviadas al correo electrónico de cada usuario, a fin de promover el cuido al medio ambiente al disminuir el uso de papel, e impulsando el uso de diferentes herramientas digitales, al alcance de un clic, sin necesidad de salir de sus hogares.

“Invitamos a todos nuestros clientes a solicitar el envío de sus facturas, vía correo electrónico. Con esta opción, no solo somos amigables con el medio ambiente, también se nos facilita la organización de nuestros pagos y sobre todo, contamos con un acceso ágil, alcance de un clic, de nuestras facturas”, compartió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Los usuarios que deseen utilizar este sistema, deben registrarse en la dirección web https://www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-ecologica/ y llenar el formulario que aparece en la misma, con su nombre, teléfono, número de identificación, número de contrato y su correo electrónico.

Otra forma de consulta

Los clientes Claro, también pueden ver las facturas de sus servicios, a través de la aplicación Mi Claro, disponible en App Store y Play Store, además dentro de esta aplicación, tendrán acceso a efectuar sus pagos y llevar un control de sus estados de consumo.  

La descarga de la App Mi Claro, es completamente gratis, al igual que la navegación en el portal, tanto en la app, como en la web.  Registrarse es muy sencillo, ya que se puede realizar, a través de una cuenta de correo electrónico o bien con el mismo número Claro.