Claro Nicaragua, este 2020 continúa premiando la fidelidad de sus clientes, al entregar  celulares LG K8 y LG K9 a los felices ganadores de las dinámicas “Decilo con el corazón, decilo con stickers” y “Gánate un Smartphone con Claro”, que se realizaron en las redes oficiales de la empresa líder en telecomunicaciones.

Hazell Lisseth Monjarrez, Luisa Peralta, Carlos Herrera y María Teresa Martínez, lo único que debían hacer era seguir la cuenta oficial de Instagram, tomarse una selfie y adornarla con stickers de CLARO, luego compartir sus selfies en sus historias y etiquetar la cuenta de CLARO @ClaroNicaragua, y así de fácil se llevaron sus equipos LG.

También los usuarios de Facebook tenían la oportunidad de ganar, como lo hicieron: Carlos José Colomer, Gamaliel Talabera, Kenia Junieth Polanco, Tamara Zamora y Yader Israel Alemán, quienes participaron al realizar una captura de pantalla en el momento justo en que la barra de potencia, colocada en el post de la dinámica, estaba en el premio, para luego colocarla en los comentarios. En ambas dinámicas los ganadores fueron seleccionados de forma aleatoria.

“Arrancamos este nuevo año, premiando la fidelidad de nuestros clientes y esperamos seguir acercándonos cada día más a ellos y continuarles premiando, a través de las diferentes dinámicas. Invitamos a todos los y las nicaragüenses  a estar pendientes para ser el próximo ganador, y seguir gozando de los mejores beneficios y promociones, solo por ser Claro”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.