La Empresa Portuaria Nacional dio a conocer el informe semanal de trabajo afirmando que llegaron 35 mil 459 personas al Puerto Salvador Allende.

El compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de EPN,  destacó que uno de los mayores atractivos del puerto es la embarcación Momotombito, donde del 6 al 12 de enero abordaron casi trescientas personas en cinco viajes.

Asimismo, informó que en el Puerto de San Juan del Sur recibieron al crucero Emerald Princess con 3 mil 9 turistas y 1 mil 144 tripulantes a bordo.

En el Puerto de Granada, se atendieron a 165 veraneantes que dieron un paseo hacia las isletas en la embarcación Gustavo Orozco y además dieron servicio a 7 mil 974 pasajeros en las terminales de Moyogalpa y San Carlos.

En Puerto Corinto se atendieron 7 buques internacionales, entre ellos 3 containeros, tanqueros, graneleros y Ro-Ro, los que llevaban productos de importación y exportación como químicos, artículos escolares, repuestos automotrices, cerámicas, azúcar, camarón, melones, maní, langosta, licores, aceite crudo de palma, vehículos y juguetes y muebles.

En el Puerto San Jorge se atendieron 109 naves, 9 mil 892 turistas que embarcaron hacia Ometepe y 673 vehículos.

En el Puerto Arlen Siu se brindó atención al barco Charlotte con una carga de importación de 142 y 385 de exportación.

Invitan a disfrutar de Feria de la cultura Cubana

Para el domingo 19 en el Puerto Salvador Allende se desarrollará la feria cubana que iniciará a partir de las doce del medio hasta las siete de la noche.

Además de deliciosa comida podrán bailar hasta más no poder con la contagiosa música cubana.

Música, salsa, gastronomía y artesanía, competencia de salsa casino, en un solo lugar.