Con un coctel de bienvenida en las instalaciones de Metrocentro se llevó a cabo la segunda inauguración de la tienda DeTodo para ahorrar, el evento conto con la presencia de directivos de tiendas DeTodo para ahorrar, así como invitados especiales y medios de comunicación.

Tienda DETODO PAR AHORRAR ofrece al público variedad de artículos de consumos básicos, comercializa diferentes categorías como alimentos, artículos para el hogar, artículos para baño, sala, cocina, comedor, cuidado personal, escolar y oficina, fiestas y eventos, limpieza, ferretería, automotriz, Macotas y productos de temporada. Con l firme promesa de ofrecer a sus clientes los mejores precios que van de C$9 A C$ 149 córdobas. DeTodo para ahorrar inaugura su tercera tienda, en Metrocentro en la ciudad de Managua.

¡Apegados a nuestra visión hemos decidido expandirnos! Creemos en el mercado nicaragüense, un mercado que sin duda aceptara este concepto y que esta listo para nuestros productos, “Estaremos aperturando 4 puntos de ventas en la ciudad de Managua, proyectando crecimiento en un futuro cercano, pues nuestra misión es seguir ofreciendo a los clientes una propuesta de valor diferenciada. Definitivamente será una nueva experiencia de compra para el publico nicaragüense”, fueron las palabras de Ingeniero Luis Rolando Aguilar Gerente de unidad de negocios de Tiendas DeTodo para ahorrar. –

DETODO PARA AHORRAR Cuenta con casi 10 años en el mercado hondureño creando un exitoso concepto, con tiendas de precios accesibles.