Alegría, risas, juegos y mucha diversión, fue lo que Claro, junto a otras organizaciones, llevó en estas temporadas navideñas a diferentes instituciones que benefician a niños, niñas, adolescentes y adultos del país. 

Los niños y niñas del comedor de preescolar Santa Rosa de Lima, en Tipitapa, vivieron una mañana de entretenimiento acompañada de payasitos, juegos, pinta carita, brinca brinca, palomitas, dulces y más, actividad que promovió su sana recreación. Este evento es organizado por la Asociación de Cónyuges Diplomáticos y Misiones Internacionales en Nicaragua (ACODMIN) y cuenta desde hace varios años con el apoyo de la empresa líder en telecomunicaciones, Claro. 

Asimismo, la gran familia Claro compartió un momento agradable y lleno de amor con los niños, niños, jóvenes y adultos que habitan en el Hogar Pajarito Azul. Además de dibujar sonrisas y alegría con música, pinta carita, globo flexia y juegos lúdicos en los rostros de los participantes. En esta época de dar con el corazón, los colaboradores de Claro y Hugo Nicaragua, llevaron un donativo con más de 700 artículos de higiene personal y víveres que serán de mucha utilidad para el Hogar. 

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro, manifestó que: “Es de gran importancia donar con el corazón, no solo lo material sino nuestro tiempo y llevar alegría a los demás; es por ello que nos llena de satisfacción participar en actividades donde nuestros colaboradores compartan y vivan esta época especial con la niñez que más necesita”.