El Consejo Superior de Dirección de nuestra Alma Mater por este medio desea comunicarles que la Universidad Hispanoamericana, UHISPAM, en consideración a todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS}, del Centro para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC) y el Ministerio de Salud, en uso de las facultades que nos confiere la Ley 89,artículo 125 de la Constitución política de la República de Nicaragua, hemos decidido: Suspender las clases presenciales a partir del día lunes 30 de marzo 2020. Reanudando nuestras clases presenciales el día lunes 13 de abril para el Turno Regular, el día sábado 18 de abril para el Turno Sabatino y el día domingo 19 de abril para el Turno Dominical.

En ese período garantizaremos las clases a través de nuestra Plataforma “Aula Virtual UHISPAM”, les recomendamos abocarse con nuestros Catedráticos y la Dirección Académica para brindarles una mejor y mayor información sobre la estructura y metodología de sus clases. Los Catedráticos podrán complementar adicionalmente con cualquier otra forma de comunicación digital a fin de no afectar su formación profesional.

Con esta medida estamos garantizando el protocolo de prevención por el Covid-19 para nuestra Comunidad Universitaria ia y los instamos a cumplir todas las medidas de prevención ya orientadas por las autoridades de salud.

En los días laborales nuestras instalaciones permanecerán abiertas para cualquier consulta y/o atención requerida.

Dado en la ciudad de Managua, a los veintitrés días del mes de marzo del año dos mil veinte.

Consejo Superior de Dirección