Una experiencia totalmente novedosa es impulsada por Connecta B2B, se trata de la primera Feria Virtual de América Central y el Caribe, misma que contará con más de 170 conferencias en vivo y 260 stands empresariales, en un entorno totalmente online y gratuito.

Claro Nicaragua, la empresa líder en telecomunicaciones, no podía faltar en tan importante evento; como era de esperarse esta empresa será una de las que estará impartiendo conferencias centrales y contará con un Stand virtual.

En el pabellón de Nicaragua, podrán encontrar el Stand “Claro Empresas”, en el que se destacan las herramientas de productividad G Suite y Office 365, servicios que facilitan la gestión empresarial y que son parte de la transformación digital y de los métodos de trabajo que están aplicando las empresas hoy. Adicional la compañía presidirá la conferencia “Cloud como pilar de transformación digital de tu empresa”, impartida por la gerente de producto regional de Claro, Ediris Piril desde Guatemala.

“Nuestro compromiso a nivel nacional y regional, es impulsar competencias que permitan adaptarnos a las nuevas tendencias y contextos, de tal manera que seamos más competitivos, razón por la que continuamos innovando y sumándonos a grandes proyectos virtuales; a fin de capacitar y brindar a los y las nicaragüenses oportunidades únicas que aporten a su desarrollo personal, profesional y empresarial”, indicó Camilo Torres, Gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Potenciando los negocios del futuro

El evento es una oportunidad dirigida a empresas, profesionales y emprendedores para reconocer tendencias y oportunidades en el mercado, enfocados en temáticas como: marketing digital, gestión financiera, ventas y comercio electrónico, transformación digital, estrategia y desarrollo organizacional, operación y logística, liderazgo y emprendimiento, entre otros.

La feria estará disponible hasta el 24 de mayo con transmisión en vivo a través live.connectab2b.com , no obstante cada conferencia quedará grabada y disponible al público, a través del canal de YouTube de ConnectaB2B.