Claro, la empresa líder en telecomunicaciones, es reconocida por la Revista Summa y la firma de talento Korn Ferry, como “Empresa Líder en Innovación en Nicaragua”, tras un estudio que realizaron para conocer las últimas tendencias, el liderazgo y las buenas prácticas corporativas de las compañías a nivel regional. 

“Sentimos una gran satisfacción de saber que estamos haciendo las cosas bien y que es corroborado por este estudio y las firmas que lo avalan. En Claro estamos más que comprometidos por brindar siempre el mejor servicio, tener las plataformas que el mercado demanda, traer las novedades de la industria y apostar por la innovación”, reaccionó Karla Puerto, gerente de Recursos Humanos de Claro Nicaragua; al conocer los resultados del estudio Empresas Líderes en América Central y República Dominicana 2019. 

Esta investigación permite identificar, con base en encuestas a ejecutivos de nivel alto y medio, cuáles empresas logran altos índices de desempeño, rentabilidad y reconocimiento del mercado, a través de la medición de cuatro pilares: sostenibilidad digital, cultura organizacional, innovación y agilidad de aprendizaje. 

“Al obtener la calificación más alta en la categoría de innovación, nos impulsa a mantener el liderazgo en esta área para que los nicaragüenses, estén altamente comunicados y a la vanguardia de la tecnología. Un logro obtenido gracias al trabajo incansable de nuestros colaboradores, quienes día a día trabajan para brindar el mejor servicio, los mejores productos y las mejores ofertas para nuestros clientes”, sostuvo Puerto. 

La distinción a Claro se dio en el marco de la celebración del 25 aniversario de la Revista Summa.