Claro, empresa líder en telecomunicaciones se ha unido a Jumpers, servicio de pedidos en línea, para apoyar y promover el talento nicaragüense creando un espacio donde los usuarios puedan acceder a negocios de los emprendedores miembros de la plataforma Conectate con lo Tuyo.

A través de esta nueva sección dentro de la App de Jumpers, los nicaragüenses accederán a los negocios de su preferencia y realizaran sus pedidos a los emprendedores a fin de promover el consumo local de los artesanos.

Con esta nueva alianza  se convocaran nuevos emprendimientos para ser parte de la plataforma Jumpers, los cuales contaran con su perfil de emprendimiento en la App, con todos sus productos que estarán disponibles para envíos.

“Claro Nicaragua, por medio del programa Conectate con lo Tuyo se ha comprometido con los emprendedores nacionales ,razón por la cual nos unimos a Jumpers, un servicio hecho por y para los nicaragüenses, donde tendrán un espacio para seguir promoviendo su trabajo, y el consumo de  lo nuestro”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.