Con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y brindarles las mejores experiencias de servicios y entretenimiento, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, inaugura Centro de Experiencia Claro, el que se encuentra ubicado en la segunda planta de Metrocentro.

Los visitantes de este centro, disfrutarán de una experiencia moderna, atractiva, personalizada y sobre todo fresca; características de las nuevas tendencias tecnológicas que están en auge a nivel mundial. 

Los clientes tendrán acceso a probar el funcionamiento y beneficios de los servicios que ofrece el Centro de experiencia, accederán a las primicias  de Claro-Video; si es un gamers vivirá la experiencia de video juegos, además de conocer las novedades en equipos con la sección Samsung, el modelo de seguridad que Claro Vigilancia y los servicios de Claro Hogar. 

“Desde Claro estamos interesados en brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, y qué mejor manera que con estos centros de experiencia personalizada. Nuestro objetivo es estar más cerca de ellos, además de dar a conocer las innovaciones tecnológicas, la accesibilidad y beneficios de los servicios que ofrecemos, por lo que nos llena de orgullo, acompañarlos a vivir una experiencia única”, indicó Johana Flores, gerente comercial de servicio fijo de Claro Nicaragua.