Con el objetivo de acercarse más a sus clientes, para dar respuestas a sus necesidades, Claro  inauguró otro nuevo punto de atención en Placita Veracruz, que está ubicada en el km 14, Rotonda de Ticuantepe, 1 km al norte; en  donde los usuarios ya pueden realizar todo tipo de gestiones y solicitudes.

Entre las gestiones que los clientes podrán realizar en estos puntos ubicados estratégicamente, para estar más cerca los usuarios, se encuentran: contrataciones de Claro Hogar, planes pospago, prepago, adquisición de equipos, gestiones de pago, entre otros servicios.

Todos los puntos de atención al cliente están autorizados para brindar soporte inmediato, ya que cuentan con unidades propias de atención, lo que permite solucionar las incidencias que  presenten los clientes de una forma más ágil y rápida.

Los nicaragüenses también pueden realizar sus gestiones en los puntos ubicados en: Vistas de Momotombo, Valle de Sandino,  Praderas de Sandino, Plaza Ticuantepe y Cuidad El Doral.

“En Claro siempre estamos acercándonos más a nuestros clientes, es por ello que estamos ampliando nuestra red de atención, para continuar  brindando calidad y excelencia en el servicio, además de brindar respuesta más rápido a sus inconvenientes, a fin que estén más que solo conformes con nuestro servicios.”, expresó Vilma Bonilla, gerente de centros de atención al cliente de Claro Nicaragua.