Promociones exclusivas en restaurantes, alojamientos, tiendas,  transporte y entretenimiento de negocios seleccionados, son el premio a la fidelidad y preferencia que Claro Nicaragua trae a sus usuarios mediante su servicio de Claro Club, con el cual recibirán descuentos y regalías.

El catálogo de servicios dentro de la aplicación contiene gran variedad de establecimientos para que los usuarios Claro puedan seleccionar entre: restaurantes, bares, cafeterías, salones de bellezas, cines, servicios de transporte, delivery, cine, gimnasios,  entre otros.

Dentro de los negocios afiliados a las promociones para los clientes pospago y prepago se encuentran: Papa Johns, Cinemas, Hooters, American Donuts, Hard Rock, Pizza Hut, Cines Siglo Nuevo, Restaurante La Campana, El Zócalo, Mariscos El Rey, entre otros más.

Como ser parte de Claro Club

Para disfrutar de los beneficios de Claro Club, los usuarios Claro deben descargar la aplicación que está disponible en Playstore y Appstore, e ingresar a la categoría de beneficios, donde encontraran un catálogo de diversas empresas aliadas, que ofrecen descuentos y otros beneficios.

“A través de Claro Club agradecemos a nuestros clientes su fidelidad; brindando múltiples beneficios para su disposición y que puedan disfrutar con ellos, en compañía de sus familias o amigos al visitar sus establecimientos favoritos. Recuerden que con Claro siempre encontraran un fiel aliado”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación corporativa y relaciones púbicas de Claro Nicaragua.