En el mes del amor y la amistad, Avianca pone a disposición tarifas desde los US$269 –tasas e impuestos incluidos- hacia 8 destinos de su red de rutas.

Para celebrar el mes del amor y la amistad, Avianca ofrece tarifas promocionales desde Nicaragua hacia distintos destinos de la aerolínea, a la venta desde hoy y hasta el 19 de febrero.

Las tarifas ofrecidas son de ida y regreso, con tasas e impuestos incluidos y las fechas para realizar el viaje varían dependiendo del destino. Aplican algunas restricciones de viaje de acuerdo con las fechas y los destinos.

Los destinos y tarifas disponibles desde Nicaragua son las siguientes:

DESTINO TARIFA
Miami $ 269
Los Ángeles $ 515
Toronto $ 545
Washington y Dallas $ 549
San Francisco $ 579
Múnich $ 675
Houston $ 739

“Gracias a la red de rutas de Avianca, los pasajeros que inician su vuelo en Managua tienen una gran variedad de posibilidades para vacacionar y conocer nuevos destinos. Con esta promoción de San Valentín, Avianca se une a la celebración del amor y la amistad, con 8 destinos a escoger para compartir con su pareja o amigos un viaje especial”, comentó Reyna Mejía, Gerente Comercial de Avianca para Centroamérica, México y Caribe.

Las tarifas promocionales y más información sobre las fechas de viaje están disponibles a través de www.avianca.com, los Centros de Atención Avianca, el Call Center +505 2276-9982 y agencias de viajes.