Con el compromiso de mantener conectadas a las personas a través de sus autopistas digitales, Tigo continúa desarrollando nuevos beneficios para que sus clientes tengan la mejor experiencia de navegación con el internet más rápido del país.

Esta vez, los clientes que adquieran un SuperChip Tigo y realicen su primera recarga desde C$50 recibirán Gratis 2.5GB de internet, Redes Sociales (Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter y Messenger), más 80 minutos para llamar a Tigo en Centroamérica, Liberty Costa Rica y Estados Unidos para poder mantenerse conectados con familiares y amigos en estos destinos.

Además de los beneficios antes mencionados, los clientes que adquieran un Smartphone Tigo y realicen su primera recarga desde C$100, obtendrán Gratis 4GB de internet y Redes Sociales (Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter y Messenger) con vigencia de 7 días para poder disfrutar y compartir contenido de valor con sus seguidores.

De esta manera, Tigo continúa poniendo a disposición de sus clientes los mejores beneficios para brindarles la mejor experiencia de servicio y conectividad a través del internet más rápido de Nicaragua.

¡Viví la fuerza del mejor internet y Sumate al Team Tigo…

porque con Tigo, lo tenés todo!

Para conocer más de nuestro quehacer escanee el código QR para ingresar a nuestra Sala de Prensa