Con la campaña ¡Dale Play al Tigo Summer

Tigo lanza su campaña “¡Dale Play al Tigo Summer!”, a través de la cual los clientes recibirán las mejores promociones activando sus Megapacks para disfrutar de ¡todo lo que les mueve! Gaming, YouTube, TikTok y Redes Sociales GRATIS son parte de los beneficios para disfrutar al máximo las vacaciones de verano con la familia y los amigos.

Para disfrutar la promoción, los clientes únicamente tienen que activar sus “Summer MegaPacks” desde C$55 córdobas en su pulpería más cercana, y así recibirán gratis gigas adicionales para poder disfrutar Gaming, YouTube, TikTok y Redes sociales. Esta promoción también aplica al activar Preplanes, Superbonos de Internet y Paquetigos Internacionales.

Las aplicaciones en las que los clients pueden jugar GRATIS, sin consumir sus gigas son: Garena Free Fire, Clash Royale, Clash of Clans, Candy Crush, Call Of Duty, Roblox, PUBG Mobile, League Of Legends, Fornite, Brawl Stars, Mortal Combat y Minecraft.

Además, al activar los “Summer MegaPacks” desde App Mi Tigo por C$55 córdobas o más, los clientes podrán disfrutar las playlist de su Música favorita, porque recibirán gigas adicionales para las mejores aplicaciones de música: Spotify, Deezer, Apple Music, SoundCloud, TuneIn Radio, Amazon Music, Google Music y Napster.

De esta manera, Tigo continúa poniendo a disposición de sus clientes los mejores beneficios para brindarles la mejor experiencia de conectividad a través del internet 4G LTE más rápido de Nicaragua.

¡Viví la fuerza del mejor internet y Sumate al Team Tigo…

porque con Tigo, lo tenés todo!

Para conocer más de nuestro quehacer

escanee el código QR para ingresar a nuestra Sala de Prensa