Claro Nicaragua, en alianza con Diroys Cell, aperturan tienda en San Juan del Sur, con el objetivo de brindar una mejor experiencia y poner al alcance de sus clientes servicios innovadores y de alta calidad.

En esta tienda los clientes conocerán los productos y servicios ofertados por Claro; promociones y descuentos. Además, realizarán gestiones de contratación, pago de facturas y otras gestiones en modalidades Prepago, Pospago y Claro Hogar.

“Expandimos nuestros puntos de atención, con el fin de conectar a más nicaragüenses y brindarles una solución a sus necesidades tecnológicas. Con esta tienda, aseguramos que nuestros clientes reciban una atención exclusiva y personalizada, de la mano de asesores, quienes les brindarán asistencia completa e información sobre nuestros productos y servicios”, mencionó Vilma Bonilla, gerente de Atención a Clientes de Claro Nicaragua.

La tienda Claro, está ubicada en el centro turístico de San Juan del Sur. Los horarios de atención son de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes, y de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. los días sábados.

Para conocer mayor información sobre los puntos de venta, tiendas y centros de atención, los clientes deben visitar la página web: www.claro.com.ni, o bien por medio de las redes sociales (@claronicaragua).