Si estás en búsqueda de las mejores rebajas, date una vuelta por Metrocentro, donde podrás encontrar descuentos desde el 10% hasta el 70% durante todo el mes de julio.

“¡Qué vivan las rebajas! es la buena noticia que traemos para todos nuestros visitantes, quienes podrán adquirir sus productos a excelentes precios, además de que por sus compras tienen la oportunidad de participar en dinámicas divertidas para compartir en familia”, mencionó Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Las rebajas estarán vigentes del 1 al 31 de julio en los diferentes establecimientos ubicados en Metrocentro.

“En el mes de julio cada tienda y comercio tendrá una promoción diferente, que pueden ser descuentos, compras al 2×1 y mucho más”, agregó Lacayo.

En la agenda de actividades de Metrocentro los días 16, 23 y 30 de julio en Plaza Central se celebrará la dinámica “Circuito de Obstáculos”, en la cual puede participar cualquier persona que presente su factura con un mínimo de C$400 córdobas de consumo, registre sus datos personales y tenga muchas ganas de demostrar sus destrezas.

Los concursantes al superar el circuito de obstáculos recibirán certificados de regalo de las tiendas patrocinadoras:  Shoes & More, Vanity Salón, TV Offer, Flexi, Moyo y Ópticas Matamoros.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar Metrocentro y no perderse estas promociones únicas en cada una de las tiendas y establecimientos”, destacó Lacayo.