En la nueva bolsa de Cemento CANAL se aprecian elementos que identifican a la marca con Nicaragua, entre ellos sus lagos y volcanes.

En el marco de la celebración de los 80 años de Cemento CANAL, CEMEX Nicaragua lanzó al mercado local una bolsa con diseño conmemorativo por tiempo limitado que hace honor a la trayectoria que ha construido la marca desde 1942.

En el diseño de la bolsa se aprecian elementos que identifican a la marca con Nicaragua, entre ellos sus lagos y volcanes. Este empaque conmemorativo circula en el mercado local a partir del mes de julio en la presentación de cemento de uso general, el cual sigue siendo el mismo producto, cumpliendo con el desempeño y calidad que lo caracteriza.

Yuri de los Santos, director país de CEMEX Nicaragua, destacó que la marca se mantiene innovando y desarrollándose para seguir construyendo historias junto a los nicaragüenses, brindando al mercado un producto innovador, de gran calidad y amigable con el medio ambiente.

Cemento CANAL es la marca de cemento preferida por los nicaragüenses para sus edificaciones. Construcciones monumentales, hospitales, puentes y obras de beneficio social, entre otros, cuentan la historia de la marca, que continúa innovando y siendo la mejor opción para construir Nicaragua. 

Cemento CANAL nació en 1942 y a lo largo de su historia ha respaldado cada proyecto de construcción con productos de calidad y tecnología de punta, que junto al equipo humano les permite consolidarse en el mercado como el cemento de los nicaragüenses.