Claro Música es la tienda de música en línea más grande de Latinoamérica, donde encontrás a tus artistas favoritos junto a sus grandes éxitos. Además, con tu suscripción disfrutás de millones de canciones, sin consumir tu paquete de datos.

Al actualizar la aplicación, los clientes disfrutarán del entretenimiento musical con una interfaz ágil y fácil de utilizar. Claro Música permitirá una experiencia completa, con variedad en contenido nacional e internacional; descargar canciones en la App y escucharlas sin conexión a Internet, además de armar y compartir playlist con tus diferentes temas, álbumes y artistas favoritos, desde cualquier lugar.

“La App Claro Música es la opción ideal para que nuestros clientes se conecten con lo mejor de la música, con o sin internet.  Les invitamos a descargar la aplicación, registrarse y disfrutar de los beneficios en entretenimiento que solo Claro brinda a los nicaragüenses”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Para hacer uso de este servicio, los clientes pueden descargar y actualizar gratuitamente la aplicación en Playstore, Appstore, Huawei App Gallery, o bien entrar a la página web: www.claromusica.com.