Hanters Metals, Cámara de Recicladores de Nicaragua (CARENIC), Centro de Producción más Limpia (CPmL), la Comisión de Sostenibilidad de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN), la Comisión de Medioambiente de la Unión Nicaragüense de Responsabilidad Social (uniRSE) y Claro Nicaragua, invitan a las Webinars “Pymes Sostenibles”

En conmemoración al “Día Internacional del Medio Ambiente” y con el objetivo de concientizar a la ciudadanía y al sector empresarial nicaragüense en temas ambientales, Claro Nicaragua, uniRSE, CARENIC e instituciones aliadas, suman esfuerzos e invitan a las Webinars “Pymes Sostenibles” a realizarse todos los jueves del mes de junio.

Esta serie de conferencias, talleres y conversatorios a realizarse vía Zoom, permitirá a las y los participantes, conocer sobre contenidos en economía circular, gestión de residuos, sostenibilidad ambiental y reciclaje como una alternativa para ayudar a mitigar el cambio climático en Nicaragua, con buenas prácticas e influencia en el comportamiento de las personas y las empresas.

“En Claro estamos comprometidos con impulsar proyectos de transformación medio ambiental y con nuestro programa ‘Salvá Lo Bonito’ trabajamos con grandes aliados, para alcanzar significativamente nuestros objetivos de desarrollo sostenible e incidir en la calidad de vida de las familias nicaragüenses. Invitamos a las pymes y población general a participar de estas Webinars y juntos accionar por nuestro planeta”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

Las Webinars “Pymes sostenibles” se realizarán los días jueves del mes de junio, en horario de 9:00 a 11:00 a.m. Para participar, las y los interesados deben visitar las redes sociales (Facebook e Instagram) de las empresas e instituciones organizadoras, buscar el formulario de inscripción y obtener el enlace de acceso a la plataforma Zoom, sin ningún costo.