“Me es grato compartir con ustedes que en este mes de junio BDF está cumpliendo 30 años desde su fundación en el mercado financiero nicaragüense, un hito muy importante que nos llena de mucho orgullo y que deseamos compartir con todos ustedes”, expresó Jaime Altamirano, Gerente General de BDF.

Hace 30 años nació el compromiso de cumplir con la visión de apoyar a nuestros clientes en realizar sus sueños y proyectos y ser el banco preferido de las familias nicaragüenses. Este compromiso nos ha llevado a través de todos estos años a convertirnos en el banco líder en el financiamiento de vivienda en Nicaragua, en ser un banco que apoya los sectores clave de crecimiento de la economía y las pequeñas empresas y donde miles de familias depositan su confianza ahorrando para su futuro.

A lo largo de estos años siempre nos ha guiado el principio de responsabilidad y prudencia en toda nuestra gestión financiera y social, alcanzando hoy en día la más alta calificación de riesgo de AA+ emitida para cualquier institución financiera en Nicaragua por la agencia calificadora Fitch Ratings, contando con el respaldo de nuestro principal accionista Grupo ASSA, una corporación panameña con más de 40 años de liderazgo en seguros y servicios financieros en Centroamérica y Panamá.

Toda esta trayectoria ha sido posible gracias a ustedes, nuestros clientes, a quienes nos debemos día a día. Celebramos estos 30 años agradeciéndoles profundamente su confianza y reiterándoles nuestro compromiso de continuar siendo ese banco cercano que les apoya en su crecimiento y los acompaña en los momentos más importantes de sus vidas.