Claro Nicaragua, 1000 Maneras de Emprender y Worldcell (empresa distribuidora de equipos celulares) invitan a disfrutar del mejor presente en el “Festival Navideño 2021”, en el que se ofrecerán descuentos y regalías por compras en equipos telefónicos, servicios Claro y productos de emprendedores nacionales.

El “Festival Navideño” se llevará a cabo los días 4 y 5 de diciembre en Plaza Maya de Plaza Inter, a partir de las 3:00 pm. El mismo contará con la participación de pequeños y medianos empresarios nicaragüenses, quienes expondrán sus productos y servicios, a fin de promover el consumo local, dando un espacio para que los y las nicaragüenses compren sus regalos a bajo costo.

En el festival encontrarán exposición de calzado, ropa, gastronomía y plantas cultivadas por manos nicaragüenses. Adicional, las y los visitantes que efectúen una recarga electrónica a partir de los C$50 o bien, por la compra de un Chip Claro en kioscos Worldcell, automáticamente participan en la rifa de una motocicleta y Smartphones de última generación.

Los participantes disfrutarán de la llegada de Santa Claus, fuegos pirotécnicos, la encendida del árbol navideño y villancicos. Asimismo, la clausura de la Feria Navideña, estará a cargo de Costa Azul, el Imperio de la Cumbia nica.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua, expresó: “Claro Nicaragua se une a Worldcell, para llevar lo mejor en esta temporada navideña y juntos disfrutar del mejor presente: el ahora. Invitamos a la población a que forme parte de esta actividad, disfruten de los beneficios que brindaremos y, sobre todo, apoyemos los emprendimientos nacionales”.

Evento bajo medidas de bioseguridad

Por la seguridad de todos los participantes, el “Festival Navideño” edición 2021, se efectuará bajo normas rigurosas ante el contexto de salud mundial que vivimos, entre ellas: uso obligatorio de mascarilla, toma de temperatura y desinfección de manos.

Claro Nicaragua te invita a disfrutar de tu mejor presente, de manera responsable.